Sheyla Rojas no respeta los derechos de su hijo, según especialistas

No es tan cool que Sheyla Rojas, interante de “Esto es guerra”, publique fotos de su hijo “Antoñito” en las redes sociales tales como Instagram, Twitter o Facebook. Especialista en derechos de los niños dicen que la modelo podría meterse en problemas legales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No es tan cool que Sheyla Rojas, interante de “Esto es guerra”, publique fotos de su hijo “Antoñito” en las redes sociales tales como Instagram, Twitter o Facebook. Especialista en derechos de los niños dicen que la modelo podría meterse en problemas legales.“El niño defitivamente no debe ser expuesto”, dijo el abogado Julio Rodríguez al programa “Amor, amor, amor”. “Esto a la larga va a generar un perjuicio al niño”.

TAMBIÉN LEA: Antonio Pavón a Sheyla Rojas: "No me satisfacía como mujer" (IMÁGENES/VIDEO)Para el sicólogo Manual Saravia, del Instituto Gestalt, es que algunos artistas “utilizan a sus hijos para victimizarse, para ganar cámara y muchos otros juegos de manipulación se hacen a través de los hijos. Y, por supuesto, un comentario negativo a su mamá y a su papá, porque muy pequeñito que sea, le tiene que afectar”.SHEYLA TIENE LA CULPASegún Rodrigo Gonzáles, “Peluchín”, Sheyla pone 50 o 100 fotos de su hijo para victimizarse.Gigi Mitre, también del programa “Amor, amor, amor”, sostuvo que si ella fuera madre jamás expondría a su hijo. “Prácticamente cuando uno presenta un niño a un medio, le estás obligando al niño si quiere elegir si quiere estar en este mundo (farándula)... Porque ya desde niño le ponen el santo, el nacimiento (en vivo), cosas como esta. Y entonces el niño ya es mayor de edad y está obligado a estar en el foco público.“Lo que no puedes hacer en un contexto negativo... tóxico, que haya una disputa, que haya terceros en cuestión, temas de infidelidad, temas tan sórdios como los de esa pareja... meter a un niñito que no tiene nada que ver en las porquerías que ellos hagan”, dijo "Peluchín".La integridad física y psicológica de un niño tiene que ser respetada y no deben ser tratados como objetos porque tienen derechos.

A raíz de los escándalos y entredichos, Sheyla Rojas decidió hacer privado su cuenta de Instagram. Si hubo daño para con su vástago, eso ya estaría hecho.“AMO: A mi hijo, a mi familia, mi trabajo, ser Modelo, Conductora Amante de la Vida y de Dios sobre todas las cosas Twiter:@Sheyla_rori”, es lo que escribió en la “Leona loca” en la citada red social.

9WmMN2 on Make A Gif, Animated Gifs

make animated gifs like this at MakeAGif

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...