"Al aire": inéditas fotos de Sheyla Rojas antes de visita al cirujano

En “Al aire” hicieron una semblanza de la vida y 'obras' deSheyla Rojasy difundieron unas imágenes de la 'guerrera' antes que se sometiera a cambios estéticos, en su rostro y cuerpo. El programa deMaju Mantilladefendió que en “Esto es guerra” no hay relaciones amorosas 'armanis'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En “Al aire” hicieron una semblanza de la vida y 'obras' de Sheyla Rojas y difundieron unas imágenes de la 'guerrera' antes que se sometiera a cambios estéticos, en su rostro y cuerpo. El programa de Maju Mantilla defendió que en “Esto es guerra” no hay relaciones amorosas 'armanis'.

 

 

Natalie Vértiz y Sully Sáenz acusaron que en programas como “Hola a todos” y “Chollyshow” hacen especiales sobre si los romances del reality son reales o no, todo porque ellos no tienen rating.

 

“Yo creo que nosotros somos un programa exitoso y donde hay éxito siempre va a haber un poco de envidia o tal vez mucha envidia”, opinó Natalie. “Y 23 puntos de rating, ay por favor”, agregó Maju.

 

El grupo comenzó a hablar del éxito de la sintonía del espacio de 'guerreros'. “No todos hacen ese rating y bueno somos unos chicos jóvenes y ahí se ve a Patricio cuando recién entró al programa que obviamente y cuando le preguntaron para ti quién es la más bonita y decidió opinar que Vanessa Tello”, recordó Naty.

 

“Yo estoy súper indignada, cada ladrón piensa según su propia condición. Los otros canales se llenan la boca diciendo que acá hacemos cosas arman, que Esto es guerra hace cosas armadas, perdónenme pero qué quieren, que yo empiece a tomar foto en los camerinos cuando no hay cámaras y cuando realmente todo lo que pasa es real”, comentó Sully.

 

“Qué pena que no puedan hacer rating de sus propios programas y tengan que valerse de otro programa para poder figurar”, sazonó.

 

Como para demostrar que todo es real, hicieron un especial de la vida de Sheyla y de cómo se enamoró de Patricio Parodi. Sin embargo, Sully sí la criticó por el tratamiento que le da a su maternidad. “Cuando uno es mamá, ya uno ya no debe pensar en uno mismo ni por el lado de Antonio ni por el lado de Sheyla...No pueden pensar en ellos mismos, lo primero que deben pensar es en el bebé”, expresó.

 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...