Magaly Medina explota con “Hola a todos” por burlas a su notario

Magaly Medinarespondió víaTwittera las burlas hechas en el programa de 'Metiche' por su presunta exhibición de su vida privada cuando contó sobre su romance con el notarioAlfredo Zambrano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina respondió a críticas en Twitter.
Magaly Medina respondió a críticas en Twitter.

Magaly Medina respondió vía Twitter a las burlas hechas en el programa de 'Metiche' por su presunta exhibición de su vida privada cuando contó sobre su romance con el notario Alfredo Zambrano.

 

En “Hola a todos” se preguntaron la razón del porqué la 'urraca' quiso contar detalles sobre su amor con Zambrano. “La nueva rica y el notario”, fue la nota hecha en el magazine. Con bastante mala onda, Kurt Villavicencio dijo que el galán otoñal cantaba horrible y que no debería hacerlo en televisión.

 

Los seguidores de Magaly también criticaron al espacio: “No hagan hígado. No los vean. O hagan como yo, que leo un libro sobre Ribeyro buenazo @anaconda0000 @AlanQuinde @gianotti5 @karlatarazona2”, respondió la pelirroja, evidentemente molesta por esta actitud.

 

A Medina se la comparó con Gisela Valcárcel, quien siempre tenía como invitados a sus ex parejas en su set. La periodista quiere marcar diferencia con la rubia y también con Tilsa Lozano, simplemente afirmó que quiso hablar de su vida privada: “Estas mal de la cabeza si piensas que quiero ser como Tilsa? Yo soy Magaly Medina y no me cambio por nadie @RuizWilsitoons7”, respondió a un seguidor.

 

Siempre he mostrado las intimidades de otros, por qué no echarle un vistazo a la mía? Mi querida @luisaandreago”, aseguró sobre lo que sucedió en su programa el sábado pasado.

 

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...