Michelle Soifer no usó anabólicos y podrá cantar (VIDEO)

Michelle Soiferdescartó enfáticamente que sus problemas de voz y nódulos en la garganta se deban al uso de anabólicos. La cantante está más animada ya que podrá someterse a un tratamiento y recuperar su salud.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer descartó uso de anabólicos.
Michelle Soifer descartó uso de anabólicos.

Michelle Soifer descartó enfáticamente que sus problemas de voz y nódulos en la garganta se deban al uso de anabólicos. La cantante está más animada ya que podrá someterse a un tratamiento y recuperar su salud.

 

TAMBIÉN LEA

 

Michelle Soifer criticó relaciones 'armani' 

 

 

Michelle se presentará junto con 'Alma bella' en los próximos días. El rumor de que modelos de realities usaban anabólicos para mejorar su musculatura circuló hace unos meses, incluso, se especuló que 'Michi' habría consumido estos productos y que la gravedad de su voz se debía a la consecuencia de ellos, pero ella lo dijo claro: “Discúlpame la ignorancia pero pensé que los anabólicos eran para los hombres”.

 

Soifer explicó que los problemas en sus cuerdas vocales vienen de tiempo atrás, desde hace cuatro meses, ella estuvo abusando y haciendo mucho esfuerzo, pero ahora se siente esperanzada: “Espero realmente que pueda no necesariamente operarse, sino llevar un tratamiento”, expresó.

 

El doctor César Bustamante explicó que los nódulos son procesos inflamatorios crónicos que generan un engrosamiento “progresivo y silencioso en las cuerdas vocales”, por eso se llaman 'nódulos del cantante'. Michelle se habría exigido mucho en el canto. Según el médico, en el esfuerzo los cantantes aspiran aire sucio y como consecuencia, salen unas callosidades.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...