Justin Bieber y Selena Gómez: no tienen sexo para retomar relación

Los fanáticos deSelena GómezyJustin Bieberhicieron un montaje de cómo se verían juntos si los dos hubieran posado al estilo de Irina Shayk y Cristiano Ronaldo, el resultado es increíble.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los fanáticos de Selena Gómez y Justin Bieber hicieron un montaje de cómo se verían juntos si los dos hubieran posado al estilo de Irina Shayk y Cristiano Ronaldo, el resultado es increíble.

elpopular.pe

Selena hizo un candente topless para la revista V y Justin lució unos apretados pantalones para Calvin Klein, donde pidió que engrosaran sus atributos para lucir una abultada entrepierna.

Los seguidores de los cantantes no dejaron pasar esta oportunidad de unir nuevamente a los ex novios para así recordar cómo sería si estuvieran en un romance.

Además, una fuente a revelado a HollywoodLife que Justin está practicando el celibato, es decir, no tendrá sexo hasta que encuentre a la chica adecuada, o mejor dicho, quiere regresar con Selena.

Según el informante, Justin se siente como un boxeador que no tiene relaciones sexuales antes de la pelea porque está practicando. El canadiense está obsesionado con Gómez.

"Justin se siente más fuerte que nunca desde que su corazón pertenece a Selena", dijo.

"Está más obsesionado con Selena ahora que se han separado de lo que era cuando eran novios. La tomó por sentado. Se da cuenta de lo grande que era ahora y no puede dejar de pensar en ella. Todas las otras chicas de su vida incluyendo Hailey Baldwin son sólo distracciones, pero nunca podrían quererlas. Ninguna otra chica puede coincidir con Selena en su corazón", recalcó, asegurando que todas las demás solo son entretenimientos. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...