Tilsa Lozano es la reina de Dubsmash en Instagram

La modeloTilsa Lozanose ha convertido en pocos días en la reina de Dubsmash enInstagram. Varias de sus fans han colgado en la red social videos con la app Dubsmash en los que se las ve cantando algunos de los temas musicales de la 'Vengadora'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano
Tilsa Lozano

La modelo Tilsa Lozano se ha convertido en pocos días en la reina de Dubsmash en Instagram. Varias de sus fans han colgado en la red social videos con la app Dubsmash en los que se las ve cantando algunos de los temas musicales de la 'Vengadora'.TAMBIÉN LEA:  Tilsa Lozano: Loco Vargas le responde con extraño DubsmashPero, ¿qué es Dubsmash? Es una nueva aplicación que ha tenido gran acogida en el público peruano. Sirve para doblar videos con canciones y frases, y compartirlos en redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram.Tilsa debido a lo divertido de esta aplicación les pidió a sus fans que publicaran videos de ellas cantando temas como “Soy soltera y hago lo que quiero”, famosa canción de la ex'conejita' de Playboy. Por supuesto sus fans no tardaron mucho en responder al llamado.En la cuenta de Instagram ya son varios los videos publicados. En uno de ellos se ve a una joven que dice la famosa frase de Tilsa: “Apechuga nomás, ya que te queda”. En otro aparece otra chica diciendo otra fase conocida de la modelo: “Como yo jamás, sigue practicando que algún día llegarás”.

instagram prueba
instagram prueba

No podían faltar los populares temas de Tilsa. En uno de los videos, una joven canta: ¿Hay algún soltero, hay algún soltero que hago lo que quiero? Todos los videos están acompañados del hashtag #DubsmashConTili a pedido de la 'Vengadora'. 

instagram prueba

Pero no solo los fans de Tilsa publicaron videos con las canciones y frases de Tilsa. Los conductores del reality de competencia, “Combate”, Gian Piero Díaz y Renzo Shuller, también se animaron y publicaron su Dubsmash. “Como yo jamás, como yo jamás” parecen decir los carismáticos 'Pipi' y 'Shushu'.

instagram prueba

Tilsa, de esta forma, sigue interactuando con sus fans, quienes son su apoyo cuando otros personajes de la farándula hablan mal de ella o la atacan a través de la prensa. La muestra está en que sigue llenando locales nocturnos con sus presentaciones.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...