Combate: combatientes se portaron mal en la semana (VIDEO)

"Combate" estuvo a la expectativa sobre siMichelle Soiferperderá o no la voz. La cantante estuvo muy mal por el hecho que tenga núdulos en las cuerdas vocales. El reality se puso romántico por el amor que habría nacido entreIsrael DreyfusyMelissa Gustavson.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Todo lo que sucedió en la semana en Combate.
Todo lo que sucedió en la semana en Combate.

"Combate" estuvo a la expectativa sobre si Michelle Soifer perderá o no la voz. La cantante estuvo muy mal por el hecho que tenga núdulos en las cuerdas vocales. El reality se puso romántico por el amor que habría nacido entre Israel Dreyfus y Melissa Gustavson.ISRAEL SORPRENDE A MELISSAIsrael Dreyfus y Melissa Gustavson fueron captados en escenas de amor. Los combatientes quieren lograrse. La guapa modelo cumplió 18 años y él quiso sorprenderla. Los dos se dieron un abrazo y tendrán una cita.

PANCHO PRESENTA A SU HIJAEl chileno Pancho presentó a su hermosa hija, fruto de su relación con la modelo Belén Muñoz. Rodríguez dijo que Alejandra Baigorria solo es su amiga y está soltero.

¿ZUMBA Y MANUELA?Zumba está muy interesado en la nueva participante Manuela Garrido Lecca, el reemplazo de Alondra. Zumba se muere porque le inventen una relación con la guapa modelo y que ella acepte. "Yo acepto una cena como amigos", dijo ella, friendzonándolo. "No es mi tipo", declaró.

ERITO Y YAMILA SIGUEN PELEADOSYamila Piñero y Erito siguen peleados y tienen tantas diferencias que aún no pueden solucionar. Erito contó que Yamila tuvo un accidente gravísimo pero no quiso dar más detalles. "Yo la quiero bastante pero tenemos que conversarlo," advirtió.

¿VANIA Y SAID TIENEN ALGO?Vania Bludau y Said Palao se pusieron muy nerviosos porque varios piensan que entre ellos hay algo de romance. 

LOS AGOSTINI MOLESTOS CON MARIOLos hermanos Agostini se quejaron con el capitán Mario Irivarren. Fabio y Bruno están lesionados. Mario quiere que participen más en los juegos. Los españoles le pidieron paciencia. "Los Agostini se rompen una uña y no pueden competir", criticó. 

EL HIT DE MARIO

Mario, Pancho Rodríguez y Pantera Zegarra lanzaron su tema "Yo no fui", el primero de una afición que esperar seguir: hacer reguetón.

ALE MOLESTA CON EL JEFE

Alejandra Baigorria se molestó con el jefe porque el DJ Anémico puso el tema 'salí con tu mujer', cuando Ale conversaba con Mario Hart yPancho Rodríguez. Al sentirse burlada se retiró del set.

MARIO LLORA POR LESIÓN

Mario Irivarren rompió en llanto al recordar que estuvo varios días postrado por su lesión: "Quiero ser fuerte y quiero controlarme pero es algo fuerte, me entiendes. Es algo que sale de mí. Nunca voy a encontrar palabras para describir lo mal que lo pasé", dijo. En ese tiempo Alondra García Miró estuvo saliendo con Paolo Guerrero.

MICHELLE SUFRE POR SU VOZ

Michelle y su novio Erick Sabater pusieron la cuota de tristeza, cuando ella contó sus problemas de salud. La combatiente afirmó que entró en estado de depresión: "Me pone mal pensar en eso, me siento mal porque mi mamá se siente impotente al no poder hacer nada".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...