Boda de Karla Tarazona y Christian Domínguez es show para dar rating

La conductora de Hola a todos se vistió de blanco tantas veces que su “boda” terminó siendo solo un show para la pantalla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

 La conductora de Hola a todos se vistió de blanco tantas veces que su “boda” terminó siendo solo un show para la pantalla.  

Esto es lo que está pasando con Karla Tarazona, que de nuevo apareció vestida de novia para darle una “sorpresa arreglada” a su pareja, Christian Domínguez, en el programa Fábrica de sueños de ATV, televisora donde ella labora. LEA TAMBIÉN:Christian Domínguez: "Soy un pisado y Karla Tarazona es mi complemento"

ENTRÓ CON UNA CARROZA

Como si hubiese salido de un cuento de hadas, Karla ingresó al set de TV a bordo de una carroza jalada por cuatro arlequines y con el respectivo buqué en la mano. 

Solo vine a decirte y agradecerte lo que has hecho por mí en este tiempo. Ya tenemos un año y cinco meses juntos. Gracias por compartir mi vida, mis malos y buenos momentos. Como te dije el día en que nos casamos: si tuviera que sufrir lo que sufrí antes para que al final de mi camino te encuentre, entonces lo pasaría mil veces porque sé que al final del camino siempre estarás tú”, expresó Karla.

De esa forma ofreció otra vez un discurso romántico a manera de libreto frente a Domínguez y ante los productores de Fábrica de sueños que están a la expectativa de las cifras del rating que están registrando y también de su competencia Magaly Medina en Latina. RECOMENDAMOS LEER:Magaly Medina: ex de Angie Arizaga pide garantías para su vida (VIDEO)

EL BUQUÉ

Tras llenar de besos al “Wachimán”, Karla lanzó el buqué para las solteras. “Con este buqué se casarán 20 veces como yo”, dijo. ¿Cuántas veces más la veremos vestida de novia?  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...