Alejandra Baigorria y Vania Bludau: unidas contra Mario Hart

Mario Harttildó de 'picona' aAlejandra Baigorriapor los últimos apodos que tiene la rubia, tales como 'la incondicional Sacín' y la 'vecinita'. La discusión en "Combate" hizo queVania Bludausacara cara por su mejor amiga. "Incondicional, son huev...", dijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Mario Hart tildó de 'picona' a Alejandra Baigorria por los últimos apodos que tiene la rubia, tales como 'la incondicional Sacín' y la 'vecinita'. La discusión en "Combate" hizo que Vania Bludau sacara cara por su mejor amiga. "Incondicional, son huev...", dijo.

TAMBIÉN LEA

Vania Bludau aclara que no es incondicional

Alejandra estuvo muy molesta en el reality y dejó en claro que efectivamente, volvió cuatro veces con el piloto, cuatro veces perdonó y que vive frente a su edificio por esas casualidades de la vida y que tiene las puertas abiertas de su corazón para ¿Pancho Rodrígguez?

Las cámaras de "Amor, amor, amor" recocieron las declaraciones de Vania y ella respondió: "Son huevadas, para que me pongan pi con ganas, son huevadas", dijo.

La modelo dejó entrever que Ale hace rato pasó la página Mario y estaría en un relación con el chileno: "Yo quiero a mi amiga, yo la veo feliz y no me importa nada...Ya cerró las puertas. Mentira no saben nada", contó.

Hart no estuvo de acuerdo con que Ale lo quiera dejar como tramposo frente a los espectadores: "Picona, Ale, se picó..Tiene un temperamento picón", comentó.

Asimismo, recalcó que nunca le fue infiel a la empresaria y esta no tenía por qué decir que él hizo cosas malas.  "Por eso aclaré que nunca me perdonó nada...Nunca tuvo que perdonarme nada".

Después, Alejandra reconoció que sí le molesta que la comparen con Lourdes Sacín-la mujer que perdona todo a Andy V- por eso quiso sacar cuerpo de ese apelativo. "La vecinita normal pero que me digan la incondicional, la Sacín, no", expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...