"Esto es guerra": María Pia Copello regresa a la conducción

María Pía Copelloregresa a la conducción de "Esto es guerra". La animadora infantil reemplazará una vez más aJohanna San Miguel, quien nuevamente se retira del espacio por motivos de salud. Según dijo la misma Johanna tiene quesometerse a una segunda operación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maria Pia Copello
Maria Pia Copello

María Pía Copello regresa a la conducción de "Esto es guerra". La animadora infantil reemplazará una vez más a Johanna San Miguel, quien nuevamente se retira del espacio por motivos de salud. Según dijo la misma Johanna tiene que someterse a una segunda operación.

TAMBIÉN LEA"Esto es guerra": memes se burlan de María Pía Copello Mathías Brivio comentó que efectivamente la recordada "Queca" tendrá que ausentarse del programa, pero no quiso ahondar más en ese tema por ser reservado. “Es un tema delicado. Johanna es una guerrera, una mujer fuerte y saldrá bien librada de esto (…) Es probable que regrese María Pía, quien agarró muy rápido la onda del programa”, dijo Mathías a un diario local.María Pía corroboró que nuevamente acompañará a 'Mati' en la conducción a través de una respuesta en Twitter. El conductor la felicitaba por el estreno de su programa radial y ella le decía que se verían pronto. “Éxitos radiales”, dijo el conductor y ella respondió: “gracias, my friend, te veo pronto”.Johanna, por su lado, se muestra optimista en el tema de su salud y dice tener el apoyo de la gente, sobre todo, de su novio Stefano Salvini. “Él ha estado a mi costado todo este tiempo y la segunda parte que se viene, que es la más difícil, también va a estar ahí. Así que amor, un beso para ti. Eres lo máximo”, dijo San Miguel.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...