Alondra García Miró luce anillo de compromiso

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alondra García Miró y Paolo Guerrero
Alondra García Miró y Paolo Guerrero

Texto Edinson Cotrina

Fotos: César Bueno

La popular pareja selló su amor. La medianoche del miércoles, poco antes de volver a Brasil, Alondra García Miró lució un costoso anillo en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

El lujoso aro de oro y dos diamantes grandes tiene un valor de diez mil dólares en cualquier joyería peruana.

Rodeados de muchos seguidores, los tortolitos no dejaron de prodigarse caricias en nuestro primer terminal aéreo.

SE LO DIO EN BRASIL

Según cuentan, el delantero del Corinthians le entregó la alianza de amor a su novia en Brasil hace pocos días. Todo fue en su departamento. Así lo reveló Yamila Piñero.

Guerrero no se arrodilló acá, sino en Brasil. No sé la fecha exacta de la boda. Yo vi un video donde había un cofre, ella lo abre y adentro estaba la joya”, comentó.

Y fue recién en Lima que el futbolisa pidió la mano de Alondra a la abuelita de la ojiverde, que es como su madre. La señora aceptó muy alegre.

Festejan por compromiso

En una reunión que organizó Guerrero en una lujosa casa de Cieneguilla, el crack y la ex combatiente gritaron su amor a los cuatro vientos.

En esa fiesta estuvieron presentes los padres de Paolo, doña Peta y José Guerrero, Julio “Coyote” Rivera y los García Miró, además de varios amigos.

“Nada, agradecer a todos los presentes, quiero compartir este grato momento de almuerzo... muy feliz por compartir conmigo y Alondra”, expresó nervioso el “Depredador”.

La emoción también embargaba a la novia.

“Con el poco tiempo que ha pasado, ella me ha dado su bendición (mi abuela), por supuesto estoy muy feliz. Es una nueva experiencia en mi vida. Me siento muy afortunada y bendecida de haber encontrado un hombre tan maravilloso como Paolo”, expresó Alondra.

“Voy a poner todo de mi parte para que tengamos una linda relación. Te voy a cuidar, te voy a proteger, te voy a engreír para que todo esté bien”, agregó y luego realizó un brindis.

La música se encendió y los tortolitos se pusieron a bailar la salsa Quimbombo de los Hermanos Moreno. Ellos eran puro beso. Después danzaron El baile del perrito y tomaron unos tragos con todos los presentes.

Se casan en el 2016

Aunque los futuros esposos no quisieron decir la fecha de su boda, Karen Dejo reveló que ellos se van a casar el 2016.

“La fecha sería para el próximo año todavía. Antes de que ella llegara a Lima conversamos vía Skype y me dijo ‘amiga, me caso el próximo año’”, refirió. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...