Christian Domínguez es el padre de los hijos de Leonard León

Christian Domínguezse presentó en el nuevo bloque de "Amor, amor, amor","El espejo de la verdad". El cantante reveló que le fue infiel a su primera esposa, nunca a Melanie Martínez ni Vania Bludau.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez en El espejo de la verdad.
Christian Domínguez en El espejo de la verdad.

Christian Domínguez se presentó en el nuevo bloque de "Amor, amor, amor", "El espejo de la verdad". El cantante reveló que le fue infiel a su primera esposa, nunca a Melanie Martínez ni Vania Bludau.

TAMBIÉN LEA: Karla Tarazona amenaza con capar a Christian Domínguez

El 'Wachimán' respondió unas cuantas preguntas sobre su vida amorosa. Precisó que con Katty García nunca tuvo una relación, apenas la vio un par de veces. "De un hola, qué tal cómo te va, nada más".

Sobre su despedida de soltero, afirmó que Mario Hart, nunca le organizó una fiesta con seis mujeres. "Ese rumor salió de las redes sociales, no me dejaron (la despedida)", dijo. Domínguez se considera que 'es pisado' porque ama demasiado a su esposa Karla Tarazona.

Sobre su vinculación con los 'Hermanos Yaipén', empeoró, a pesar que ellos sí tuvieron palabras de agradecimiento para los músicos. No se siente en deuda con ellos, pero sí decepcionado. "Yo hice mucho de mi parte, expuse mi vida casi dos veces, pude haber muerto. Me peleé mucho con mis padres, que me decían no vaya", narró. 

Más de una vez pensó en ajustar cuentas con Leonard León, quizá no agredirlo, sin embargo, sí encararlo. Karla le hizo prometer no agredir a Leonard. "Cuando comenzaron los problemas, cuando contaba que no cumplía con lo acordado, pero él ponía en tela de juicio lo que decía Karla". León no da la manutención desde mayo del año pasado a sus dos hijos.

Asimismo, Christian contó muy emocionado que los hijos de Leonard lo llaman padre. El mayor le dijo 'papá' por el teléfono y se puso a llorar. Además, es él quien los mantiene. Si un día, el ex va  a ver a los niños, las puertas estarán abiertas. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...