El gran show: Melissa Loza hizo este gran salto y terminó así (VIDEO)

La modeloMelissa Lozase convirtió en la mujer maravilla y realizó un gran acto en “El gran show”, quepuso a prueba su elasticidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¡Wow! Melissa Loza recibió elogios por su baile.
¡Wow! Melissa Loza recibió elogios por su baile.

La modelo Melissa Loza se convirtió en la mujer maravilla y realizó un gran acto en “El gran show”, que puso a prueba su elasticidad.

LEA MÁS: Tilsa Lozano estuvo en El gran show: ¿Está embarazada?

La integrante de "Esto es guerra" se movió bien sobre los escenarios y cuando parecía que ya lo había entregado todo, se acercó a la mesa del jurado, levantó la pierna derecha y la estiró para subir completamente en la tabla, y luego saltó dando media vuelta en el aire a la espera de que su pareja de baile la recibiera en el centro del set. Melissa Loza simplemente se lució.

Gisela Valcárcel, animadora del show, se quedó prácticamente con la boca abierta y muy sorprendida por lo que vio ante sus narices. 

Tras finalizar su presentación, Morella Petrozzi, la jurado más dura del reality, elogió a la pareja y otorgó sus primeros diez puntos en esta temporada.

Loza tiene a la diosa fortuna de su lado. En el anterior gala, por una cosa de mala suerte, se quedó sin un zapato para bailar. Pese a esta dificultad, que tumbaría a cualquier bailarín profesional, la modelo sacó su perfomance adelante. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...