El gran show: Melissa Loza se insinuó a Max y él se ganó esto (VIDEO)

¿Por qué Melissa Loza es la mejor bailarina de “El gran show”? Sep, aquí te lo contamos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Max solo atinó a sonreír. Otros se pondrían muy nerviosos.
Max solo atinó a sonreír. Otros se pondrían muy nerviosos.

¿Por qué Melissa Loza es la mejor bailarina de “El gran show”? Sep, aquí te lo contamos.La semana pasada, Diosa sorprendió al jurado y a la mismísima Gisela Valcárcel al dar una vuelta y media lanzando su cuerpo al vacio. El acto de acrobacia le rindió frutos: obtvo los mejores puntajes.

MIRA MÁS: Melissa Loza: molesta porque Guty Carrera regresaría al realityY ahora Melissa Loza se perfila como ganadora.Este sábado la ex de Guty Carrera se ganó elogios porque bailó como nunca antes se le había visto. Vestida de color palo rosa, la modelo derrochó toda su sensualidad y, antes de finalizar la pieza sorprendió al jurado Max, porque se acercó a él y le se insunuó al colocar una pierna sobre el escenario.

“Melissa, no sé qué estás haciendo conmigo”, expresó.  “Yo también tengo algo que mostrarte”, dijo."Melissa, cuando lo veas, te va a encantar. Concoiéndote, te va a volver loca”, comentó. Inmediamente, el miembro del jurado le mostró la cuestión: el paletazo con el máximo puntaje,10.

La famosa bailarina Morella Petrozzi, que también califica a los participantes, dijo que Melissa y su pareja bailaron casi a la perfección. ¿Puntaje? 10.

El público también supo apreciar el erotismo y el ritmo de las caderas de Diosa: sumó otro 10.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...