Michelle Soifer es criticada y la quieren lejos de "Combate"

Ya no la quieren ver más en la televisión.Michelle Soiferganó la corona por ser la más insoportablesegún mencionan sus detractores. Y es que ahora enTwitterle exigen retirarse de"Combate"por sus numerosos escándalos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Más jóvenes se suman en contra de Michelle Soifer
Más jóvenes se suman en contra de Michelle Soifer

Ya no la quieren ver más en la televisión. Michelle Soifer ganó la corona por ser la más insoportable según mencionan sus detractores. Y es que ahora en Twitter le exigen retirarse de "Combate" por sus numerosos escándalos.

TAMBIÉN VEA: Karen Dejo asegura que Michelle Soifer tiene "vara" en Combate

La juzgan y crean hashtag #MichelleJacksonVetedeCBT. Según un informe de "Chollyshow", la participante del reality está ganando más antipatía por las personas. 

En la red social algunos tuits dicen: "¡Ni la hinchada de su propio equipo la quieren!". "Decirle a Diana 'perita' cuerpo de tamal? (risas) cuando esa ya pasó por 10 mil transformaciones". "Encima de mentirosa, metiche".

Los usuarios están muy ofuscados ante los alborotos ocasionados en el reality. Hace unos días Michelle discutió muy fuerte con Karen Dejo, hecho que duró varios días.

Sus detractores la tildan de "soberbia" y "malcriada" pese a que ella se encuentra en un gran momento profesional.

Michelle Soifer dedicó un mensaje a sus "Michilovers" en "Combate": "Agradezco a la gente que me apoya, me sigue y me ama. Al final sé que en cualquier situación que me vea involucrada mis fanáticos estarán conmigo."

¿El rechazo será generado por las fanáticas de Diana Sánchez? Ahora, ¿qué dirán las fans de Michi?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY