La Tigresa del Oriente se casó en vivo con su chibolo

"La Tigresa del Oriente" volvió a gritar su amor por su chibolo de 25 añosy esta vez se vistió de blanco para casarse en vivo. El programa "Al Aire" emitió el momento en que la polémica figura de Chollywood dio el sí a su joven pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

"La Tigresa del Oriente" volvió a gritar su amor por su chibolo de 25 años y esta vez se vistió de blanco para casarse en vivo. El programa "Al Aire" emitió el momento en que la polémica figura de Chollywood dio el sí a su joven pareja.

TAMBIÉN VEA: Tigresa del Oriente asegura sentirse discriminida por posar desnuda

Judith Bustos, quien interpreta a "La Tigresa del Oriente", se presentó muy feliz con velo de novia y en brazos de su actual pareja Elmer Molocho al mencionado espacio televisivo. Su vestido irradió por los típicos rasgos "felinos" que llevaba puesto.

El cantante de 25 años lucía prendas oscuras y una corbata michi también con rasgos de "felino". La pareja fue bendecida en vivo por unos chamanes, quienes estuvieron en el set para hacer culto al Día del Campesino y la Fiesta de San Juan.

DATO

Hace unos días, Judith Bustos discutió con Laura Bozzo debido a las reiteradas críticas por posar desnuda para SoHo Colombia. "La Tigresa" se desmayó en vivo por la fuerte impresión ante la polémica conductora de México.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...