Michelle Soifer se retiraría de Combate por mensajes en Twitter

Michelle Soifer volvió a ser tendencia en las redes sociales tras difundir varios mensajes sobre su posible salida de "Combate". Pese a que el equipo "Rojo" se coronó en la última temporada del reality,se especula que la modelo se retiraría a "Esto es guerra".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La modelo no dejó claro si seguirá o no en reality
La modelo no dejó claro si seguirá o no en reality

Michelle Soifer volvió a ser tendencia en las redes sociales tras difundir varios mensajes sobre su posible salida de "Combate". Pese a que el equipo "Rojo" se coronó en la última temporada del reality, se especula que la modelo se retiraría a "Esto es guerra".

TAMBIÉN VEA: Usuarios quieren que Michelle Soifer se retire de Combate

"Gracias a 'Combate', al equipo de producción, a los camarógrafos, los chicos de juegos. Los adoro, gracias por el amor y paciencia. Los quiero, son increíbles, espero la amistad siga, los amo. Gracias 'Jefe' y gracias 'Reina madre'", publicó Michi en su cuenta de Twitter.

Hace unos meses había un rumor sobre su salida de Michelle Soifer al programa de la competencia. La modelo estaría alejándose de las cámaras del reality por su salud, ya que presenta problemas en sus cuerdas vocales y necesita operarse a la inmediatez posible.

Durante el programa de hoy en "Combate" se sabrá con exactitud si Michelle continuaría o no en el programa.

REDES SOCIALES

Las "Michilovers" están preocupadas ante la noticia. Sus seguidores han enviado diversos mensajes tanto para Michi y su pareja Erick Sabater. ¿Regresarán a "Esto es guerra"?

Este hecho ocurriría debido a la ausencia de Jazmín Pinedo, ya que se encuentra embarazada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...