Michelle Soifer y Erick Sabater: ¿se creen Irina Shayk y Cristiano Ronaldo? (VIDEO)

Michelle Soifer y Erick Sabater posaron juntos para una revista local e hicierongala de su sensualidad al lucir diminutos trajes. La pareja de "Chollywood" causó revuelo y aseguraron sentirse felices por haber sido escogidos y estar en la portada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Son parecidos?
¿Son parecidos?

Michelle Soifer y Erick Sabater posaron juntos para una revista local e hicieron gala de su sensualidad al lucir diminutos trajes. La pareja de "Chollywood" causó revuelo y aseguraron sentirse felices por haber sido escogidos y estar en la portada.

TAMBIÉN VEA: Michelle Soifer es criticada y la quieren lejos de "Combate"

"Quisimos sorprender y más porque nos eligieron a nosotros en el cuarto aniversario de Pandora. Las fotografías quedaron chéveres, divertidas, mostramos mucha carne.", afirmó Erick Sabater mientras era entrevistado por un reportero de "Chollyshow".

Michelle Soifer indicó que su pareja dejó relucir su cuerpo con mucha fibra y ella derrochó más fogosidad. "Yo no muestro nada de grasa. Tengo pura carne."

La pareja se pronunció respecto a la comparación de ambos con Irina Shayk y Cristiano Ronaldo. Michelle afirmó que Erick es más guapo que el futbolista. ¿Qué otras locuras nos traerá ambos personajes de la farándula?

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...