¿Patricio Parodi olvidó a Sheyla Rojas con nuevo amor?

Patricio Parodi se divierte con sus amigos y sin la compañía de Sheyla Rojas. Se especula que la parejita habría terminado su relación. El ampay, difundido en un medio local,demostraría que “Pato” está en coqueteos con otra chica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Patricio Parodi ya cambió de página tan rápido?
¿Patricio Parodi ya cambió de página tan rápido?

Patricio Parodi se divierte con sus amigos y sin la compañía de Sheyla Rojas. Se especula que la parejita habría terminado su relación. El ampay, difundido en un medio local, demostraría que “Pato” está en coqueteos con otra chica.

VEA TAMBIÉN: Sheyla Rojas dijo que Egipto queda en Asia

Patricio Parodi prefiere la jarana a estar con Sheyla Rojas. Al parecer la parejita de “Esto es guerra” ya no va más en su relación y es que se especula que habría terminado su relación, ya que estuvieron atravesando una crisis emocional.

Durante la emisión de “Espectáculos”, un informe reveló lo bien que se entretiene Patricio Parodi. En las imágenes se observa cómo el guerrero compra varias botellas de tragos de un supermercado local de San Borja. ¿Acaso ya habrá echado tierrita a la relación? Lo curioso es ver a "Pato" sosteniendo la mano a una desconocida jovencita.

Según el mencionado programa, Patricio mantendría una nueva relación con la guapa señorita. Está comprobado que las fotografías son recientes, por lo que no se descarta aún si entre “Pato” y Sheyla Rojas siga encendida la llama del amor.

DATO:

Sheyla Rojas aún no se pronuncia ante el ampay de Patricio con la mencionada señorita. Actualmente se encuentra de viaje con su hijo Antoñito y también ya está preparada con sus adornos y vestido para la "Boda del año" entre Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz.

"Siempre dándome la mano... Mi fuerza, contigo me siento invencible y por nada ni nadie me voy a rendir" publicó la guerrera en su cuenta de Twitter.

Enlace permanente de imagen incrustada

Enlace permanente de imagen incrustada

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY