Justin Bieber echa de menos a Selena Gómez (FOTO)

No la suelta.Justin Bieberlanzó hace una semanas su nuevo videoclipWhere Are Ü Nowjunto con Skrillex y Diplo que se caracteriza por tener muchos grafitis. Sus fans descubrieronlos mensajes que ocultael clip donde aparece el nombre de su exSelena Gómez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No la suelta. Justin Bieber lanzó hace una semanas su nuevo videoclip Where Are Ü Now junto con Skrillex y Diplo que se caracteriza por tener muchos grafitis. Sus fans descubrieron los mensajes que oculta el clip donde aparece el nombre de su ex Selena Gómez.

LEE MÁS: Kendall Jenner y Justin Bieber se lucen juntos en Hong Kong

'Where Are Ü Now' es el clip que utilizó Justin para mandar algunos mensajes subliminales a Gómez.  Será que ¿aún no la olvida?

Algunos seguidores se tomaron la molestia de congelar algunas imágenes del video y efectivamente se puede visualizar 'Jelena 4ever' y una gran X tachándolo.

También se puede ver la frase 'I Want You To Now' nombre de la canción de Selena con Zedd quienes mantuvieron una fugaz relación hace unos meses atrás. 

Lo más osados muestran una foto donde se lee "te extraño Selena" en uno de los segundos del videoclip.

Al parecer Bieber sigue pensando en su ex pareja y aún la echa de menos. ¿Qué dirá Selena sobre el nuevo videoclip de Justin?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...