Milett Figueroa: Alexis Descalzo ya no quiere ser vinculado con modelo | VIDEO

Alexis Descalzo contó su verdad sobre su vínculo con Milett Figueroa.El modelo aclaró que no mantiene una relación sentimental con Milechi y pidió a la opinión pública dejar de especular por la fotografía donde ambos figuran en una discoteca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Alexis Descalzo contó su verdad sobre su vínculo con Milett Figueroa. El modelo aclaró que no mantiene una relación sentimental con Milechi y pidió a la opinión pública dejar de especular por la fotografía donde ambos figuran en una discoteca.

VEA MÁS: Difunden imágenes del vídeo íntimo de ocho minutos de Milett Figueroa

El exintegrante de “Combate”, Alexis Delgado, sostuvo que no está saliendo con Milett Figueroa. Un informe de “Chollyshow” reveló los mensajes escritos por el modelo y asegura que solo mantienen una bonita amistad, pese al ampay donde ambos salieron juntos en una discoteca local.

“Ya es hora de ponerle stop a esto. Nunca hubo nada. Han seguido con el tema porque Milett es una chica muy mediática, pero no pasó nada. Somos amigos, hemos compartido escenario y desfilado juntos.”

Alexis aseveró que Figueroa es una chica con la que comparte salidas en grupo.

“Hay una amistad. Hablamos de vez en cuando, pero no hay algo más que diga que estamos saliendo, la he visto un par de veces, tres para ser exacto y todas han sido salidas en grupo. No sé porqué especulan tanto.”

¿QUÉ DIJO MILETT FIGUEROA?

La modelo Milett Figueroa aclaró que Alexis es sólo su amigo y que no tiene tiempo para enamorarse. “Él no me gusta. Estoy enfocada en mis estudios de inglés y actuación. No tengo tiempo para el amor”, sostuvo.

La modelo ya no está en el ojo de la tormenta. Milechi prefirió alejarse de los escándalos y según comentaron algunos medios, se estaría preparando para ir a Hollywood y convertirse en actriz.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...