Kendall Jenner muestra sexy lencería y enloquece las redes sociales (FOTO)

Kendall Jennerno esperó que el reloj marque las 9 de la mañana y publicó una atrevida fotografía frente al espejo en la queluce una sexy lenceríade color negro. Estrategicamente la menor del clan Kardashiantapó uno de sus pechos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La hija de Caitlyn Jenner luce transparencias
La hija de Caitlyn Jenner luce transparencias

Kendall Jenner no esperó que el reloj marque las 9 de la mañana y publicó una atrevida fotografía frente al espejo en la que luce una sexy lencería de color negro. Estrategicamente la menor del clan Kardashian tapó uno de sus pechos. 

LEE MÁS: Kendall Jenner desplazó a Kim Kardashian en récord de "likes"

La modelo estadounidense se tomó una 'selfie' para el deleite de todos sus seguidores vistiendo un encaje negro y transparencia. De esta manera, Jenner no duda en mostrar el excelente físico que posee.

Kendall reventó el Instagram con el millón de likes de su sensual intantánea. "Cofee?", escribió la supuesta pareja de Justin Bieber quien nos muestra cómo empieza su día a día.

Al parecer la joven modelo no quiere soltar el reinado de la red social luego que superara a Kim Kardashian los 2.5 millones de me gusta de su boda por los 2.7 millones de likes que obtuvo su foto en la cual luce en el suelo formando corazones con su cabello.

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...