Angie Arizaga: ¿Esto es guerra despidió a Nicola Porcella?

Nicola Porcella habría sido despedido de “Esto es guerra”,luego del escándalo por las agresiones físicas y psicológicas a Angie Arizaga. ¿Ya no lo quieren más en el reality?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella no estaría más en Esto es guerra
Nicola Porcella no estaría más en Esto es guerra

Nicola Porcella habría sido despedido de “Esto es guerra”, luego del escándalo por las agresiones físicas y psicológicas a Angie Arizaga. ¿Ya no lo quieren más en el reality?

TE PUEDE INTERESAR: Angie Arizaga sufre de la adicción al menosprecio, según Tomás Angulo

Según declaraciones de Vanessa Jerí en el programa “Hola a todos”, Nicola Porcella no estará más en el programa de América TV, debido a la ola de críticas que recibió por los maltratos a su pareja Angie Arizaga.

“Por buenas fuentes me enteré que ellos se han reunido. El gerente del canal, Nicola, la productora de 'Esto es guerra' y al parecer el gerente del canal no lo quiere ver por nada del mundo a Porcella. No sé si será cierto.”, comentó Vanessa Jerí.

La conductora del programa lamentó la situación que atraviesa Nicola y Angie y les sugiere que tengan tratamiento psicológica para superar los problemas.

Vanessa afirmó que la producción del canal “Ven, baila quinceañera”, habría sido cancelada por las duras revelaciones en el audio emitido por el programa de Magaly Medina, personaje que ya habría recibido carta notarial por parte de la Morocha.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...