Esto es guerra EN VIVO: Angie Arizaga y Nicola Porcella fueron separados del programa

El programa"Esto es guerra"retomó su horario habitual y hoy se supo cuál es el destino deAngie Arizaga y Nicola Porcella,envueltos en un escándalo mediático. La producción decidió separarlo, y puede que no vuelvan nunca más a la TV.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El programa "Esto es guerra" retomó su horario habitual y hoy se supo cuál es el destino de Angie Arizaga y Nicola Porcella, envueltos en un escándalo mediático. La producción decidió separarlo, y puede que no vuelvan nunca más a la TV.

LEE ESTO: Michelle Soifer: Choca Mandros afirma que modelo regresa a Esto es guerra

TENSIONES EN EL PROGRAMA

Mathías Brivio inició la conducción de show indicando que lo dirán todo sobre qué pasará entre Angie y Nicola, pues ambos no estaban presentes en el set.

Cuando se esperaba más información sobre el caso, Brivio y San Miguel precisaron que el transcurso del programa hablarán del tema. 

Dichas estas palabras, los integrantes de Los Leones y Las Cobras aplaudieron para iniciar la competencia de este lunes. En sus rostros se veía mucha seriedad y preocupación.

CONFIRMADO: FUERON SEPARADOS

"Como todos saben, este es un programa de entretenimiento familiar. Es así que en esta convivencia surge todo tipo de sentimientos, entre ellos el amor, como el que todos sabemos nació entre Angie y Nicola. Una pareja verdadera, muy querida por todos y ellos está en un momento complicado", dijo Mathías Brivia al leer un comunicado. 

"Ellos están viviendo un momento complicado que no han podido superar, motivo por el cual han sido protagonistas de actitudes nada ejemplares, que nosotros, como América Televisión y programa, no avalamos y lamentamos", expresó.

"Queremos que sepan que los productores así como las familias de ambos hemos venido apoyándolos con ayuda profesional para que superen esta etapas de sus vidas", agregó.

"Es por este motivo que este motivo que 'Esto es guerra' ha decidido separarlos del programa para que encuentren la tranquilidad emocional", dijo Mathías Brivio con la voz quebrada.

"Un abrazo para ellos... Hoy deberán retirarse en busca de ser mejores cada día", finalizó el animador.

FANS DEFIENDE A PAREJA Y CRITICAN A CANAL

Pese a todo lo dicho, los admiradores de ambos personajes apoyan en las redes sociales a sus ídolos. Estos son algunos mensajes en Twitter.

TODO SOBRE EL CASO

De acuerdo con unos audios revelados en el programa de Magaly Medina, Nicola Porcella habría tirado al suelo a Angie Arizaga, por lo que su vida se habría convertido prácticamente en un infierno.

Los fans del popular programa juvenil condenaron las supuestas agresiones, aunque hubo quienes defendieron con todo al capitán de Las Cobras.

Los admiradores de Angie habrían pedido incluso una opinión a la conductora Johanna San Miguel. Ante las diversas consultas, desde su cuenta de Facebook la ex Pataclaún habría dicho que el asunto es delicado y espera que ambos "encuentren paz y tranquilidad en sus vidas". 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...