Milett Figueroa y Guty Carrera facturarán juntos en EE. UU.

¿Milett Figueroa y Guty Carrera juntos?Los modelos pasarán Fiestas Patrias con otros personajes de la farándula para asistir a un evento de Nueva Jersey, Estados Unidos.¿Habrá remember?Aún no se descarta que ambas figuras estén animando el mismo show a la vez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milechi y el Potro se verán las caras
Milechi y el Potro se verán las caras

¿Milett Figueroa y Guty Carrera juntos? Los modelos pasarán Fiestas Patrias con otros personajes de la farándula para asistir a un evento de Nueva Jersey, Estados Unidos. ¿Habrá remember? Aún no se descarta que ambas figuras estén animando el mismo show a la vez.

TE PUEDE INTERESAR: Milett Figueroa ejercita glúteos para ir a Hollywood

Milett Figueroa y Guty Carrera serán los protagonistas del  “Festival Peruano Vip” de Nueva Jersey, evento promocionado por algunas empresas peruanas, y que contará artistas del medio para animar al público del país americano.

Según un informe de Chollyshow, Milechi y el “Potro” estarán con Pelo D' Ambrosio y Agua Bella Internacional. El concierto se realizará el 19 de julio.

ACTIVIDADES DE MILETT

Milett Figueroa ya no quiere salir más en escándalos. La modelo está enfocada en sus estudios de inglés y actuación. ¿Quien sabe? Quizás aprovecha el viaje a Estados Unidos para ir analizando el panorama de su futuro como actriz.

GUTY CARRERA

El modelo Guty Carrera será el jale en “La casa de Magaly”, reality que reúne a diferentes figuras de Chollywood para así formar una “familia” y crear interacciones sociales, entre otras actividades. Milett también podría ingresar al programa, así lo especulan algunos medios.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...