Chollywood: ¿Esto es guerra vuelve a imitar a Combate?

El reality juvenil“Esto es guerra” no deja de sorprender al público. Y es que hace poco incorporaron a dos figuras como Yaco Eskenazi y Sully Sáenz, ambos guerreros aclamados por sus fanáticos. Se especula queestarían usando la misma estrategia de Combate.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Esto es guerra o Combate? ¿Cuál es tu favorito?
¿Esto es guerra o Combate? ¿Cuál es tu favorito?

El reality juvenil “Esto es guerra” no deja de sorprender al público. Y es que hace poco incorporaron a dos figuras como Yaco Eskenazi y Sully Sáenz, ambos guerreros aclamados por sus fanáticos. Se especula que estarían usando la misma estrategia de Combate.

VEA MÁS: Sully Sáenz regresa a "Esto es guerra", pero casi se cae al modelar

El hecho ha despertado la polémica para usuarios en la redes sociales al mencionar que el reality de América TV está tomando ideas del canal de la competencia.

El regreso de Yaco Eskenazi y Sully Sáenz tuvo mucha repercusión en el set de “Esto es guerra”. Luego de que Angie Arizaga y Nicola Porcella fueron desplazados del programa, el excapitán de Los Leones y “La gatita” cautivaron a sus cientos de seguidores.

Sin embargo, “Combate” fue el primero en reintegrar a Yidda Eslava y Miguel Arce a sus filas de los equipos Rojo y Verde, respectivamente. El suceso causó curiosidad en los cibernautas, ya que a través de reiterados mensajes se preguntaron si el programa de América TV no tiene más creatividad para crear otros retos y tiene que imitar lo mismo del otro canal.

¿Será posible? Las cifras del rating mostrarán qué reality es más sintonizado por los jóvenes. Y a ti ¿qué programa te gusta más?

DATO SOBRE RATINGS

Según la cuenta de "Rating" en Twitter, afirma que el martes 7 "Esto es guerra" se empoderó con 24 puntos, mientras que "Combate" con 11.8. Otros programas como "Yo soy" y "Bienvenida la tarde" se posicionaron con 9.9 y 7.2 de puntaje, respectivamente. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...