Maju Mantilla: de reina de belleza a conductora de espectáculos

Hoy cumple años nuestra exreina de belleza,María Julia Mantilla, o conocida también como Maju Mantilla. Por ello le brindamos un espacio único para recordar su trayectoria en el mundo de la belleza y el de espectáculos, medio por el que desempeña actualmente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Hoy cumple años nuestra exreina de belleza, María Julia Mantilla, o conocida también como Maju Mantilla. Por ello le brindamos un espacio único para recordar su trayectoria en el mundo de la belleza y el de espectáculos, medio por el que desempeña actualmente.

TE PUEDE INTERESAR: Así reaccionó Maju Mantilla por agresión de Nicola Porcella a Angie Arizaga

Es trujillana de nacimiento y tenía en mente estudiar Turismo en la Universidad Nacional de Trujillo. Sin embargo se decidió por Marketing y Publicidad.

Entre sus logros, además de ser exreina de belleza, fue ocupar el primer lugar en Triatlón y Pentatlón en el 2001.

BELLEZA Y GLAMOUR

En el 2004, Maju Mantilla se coronó como Miss Perú Mundo y representó a su región.

En el mismo año, en el Beauty Crown Theatre, se ganó el lugar como reina en el Miss Mundo en la isla de Sanya, China. El logro lo obtuvo gracias al apoyo de sus fanáticos vía internet y mensajes de texto.

Como se convirtió en reina de belleza, Maju tuvo un recibimiento de gala cuando retornó al Perú. Eso motivó también a que personajes de Palacio de Gobierno también le reciban con elogios.

PERFIL PASÓ POR QUIRÓFANO

Un hecho que causó polémica fue la operación de Maju Mantilla. Imágenes fueron difundidas y los medios estuvieron especulando sobre el “bisturí y la corona”.

El cirujano César Morillas explicó que la modelo sí había pasado por el quirófano en dos oportunidades y resultado de ello fue su rostro más perfilado.

elpopular.pe

ES PARTE DE “AL AIRE”

¿La llegaron a criticar por su incorporación a un programa de farándula? No cabe duda que la imagen de Maju Mantilla cambió desde que ingresó “Al aire”. Sin embargo, no podemos juzgar su accionar, ya que su posición frente al programa es de informar sobre los hechos de “Chollywood”.

La exreina de belleza no ha formado parte del escándalo, excepto en las veces en que los medios publicaban vídeos de sus caídas en el programa.

Hace poco Mantilla exigió al personal de producción que no difunda más vídeos en contra de Michelle Soifer, personaje que ha sido criticado en reiteradas ocasiones por “Al aire”. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...