Miley Cyrus encendió las redes con nuevo topless (FOTO)

Miley Cyrusno pierde la oportunidad y enloqueció a todos sus seguidores deInstagramal publicar una serie fotografías en topless. La serie de instantáneas ya cosechó más de350 mil likes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cyrus al desnudo otra vez
Cyrus al desnudo otra vez

Miley Cyrus no pierde la oportunidad y enloqueció a todos sus seguidores de Instagram al publicar una serie fotografías en topless. La serie de instantáneas ya cosechó más de 350 mil likes.

LEE MÁS: Miley Cyrus y modelo de Victoria Secret son pilladas en toqueteos 'hot'

La ex chica Disney no dudó en mostrar su bien formado cuerpo y posó para el lente de la cámara con una peluca blanca con un gesto gesto muy sugerente. Para evitar la censura en sus redes sociales Miley tuvo que colocarse unas 'estrellitas' en sus pechos.

"Rompiendo internet", así escribió debajo de la sensual foto. Al parecer la recordada Hanna Montana quiere cosechar más seguidores e incluso se especula que con tales gráficas estaría provocando a sus ex Liam.

No contenta con la segunda intantánea, subió una tercera en el cual se le aprecia con otra chica y un lindo gato en medio de toda una producción de body painting o cuerpos pintados.

Cyrus busca ser la reina de Instagram y quitarle la corona a Kim Kardashian sino recordemos que batió récord al crear unos divertidos memes de Justin Bieber luego que el interprete posara desnudo de espaldas.

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...