El gran show: Mayra Couto olvida pasos de baile y llora (VIDEO)

¿Qué pasó con la popular “Grace”?Mayra Coutorompió en llanto mientras bailaba en “El gran show”. Al parecer la euforia le jugó una mala pasada porque no recordó la sincronización del baile y se sintió culpable por ello.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mayra Couto se sintió muy mal al finalizar el baile.
Mayra Couto se sintió muy mal al finalizar el baile.

¿Qué pasó con la popular “Grace”? Mayra Couto rompió en llanto mientras bailaba en “El gran show”. Al parecer la euforia le jugó una mala pasada porque no recordó la sincronización del baile y se sintió culpable por ello.

PUEDES VER: Mayra Couto asegura que se violó la privacidad de Melania Urbina y Andrés Wiesse

Al ritmo de “Si tu supieras” de Alejandro Fernández, Mayra empezó bien en el baile, pero casi al finalizar la balada, la actriz se quedó tendida sobre el suelo y movió sus brazos. ¿Era parte del show?

“Perdón, no sé qué pasó...”, comentó entre lágrimas Couto. Gisela Valcárcel la consoló y le dijo no preocuparse porque su “error” nadie lo había notado.

Lo que más sorprendió fue la actitud del jurado que no hizo ningún comentario al respecto. Morella Petrozzi le dio un 7, mientras que Carlos Cacho y Max Suffrau, un 6 y -1, respectivamente. Pachi Riestra no mostró la paleta, por lo que su voto fue secreto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...