Benjamín Lukovski mandó al diablo la boda de Natalie y Yaco (VIDEO)

El argentinoBenjamín Lukoskidecidió no ir a la boda del año deNatalie Vértiz y Yaco Eskenaziporque impidieron que vaya acompañado de su noviaPaula Manzanal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Manzanal se mostró incómoda porque no le permitieron ir a la boda.
Paula Manzanal se mostró incómoda porque no le permitieron ir a la boda.

El argentino Benjamín Lukoski decidió no ir a la boda del año de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi porque impidieron que vaya acompañado de su novia Paula Manzanal

El pasado sábado, la farándula de Chollywood acudió a las nupcias de los guerreros, y hubo de todo: desde críticas de usuarios hasta memes por la vestimenta de los invitados. Quienes no pudieron disfrutar del evento fueron Benja y Paul. 

Es un tema delicado. No tiene nada que ver con Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi”, sostuvo Manzanal esta tarde al programa “Amor, amor, amor”. 

“Lo que pasa es un tema que le dije a sus productores porque puede perjudicar su trabajo”, expresó.

Pese a ello, Benja pudo haber asistido solo a la boda, como lo hicieron otras personalidades, pero él eligió hacer respetar su dignidad humana. 

MIRA MÁS: ¿Melissa Paredes mostró de más en corte sensual de su vestido? (FOTOS)

Manzanal, que no sabía si decir todo lo que debe y puede, soltó el verdarero motivo de la ausencia de ambos: “Explícitamente la producción le prohibió a Benjamín que fuera conmigo”. 

Benjamín Lukovski y Paula Manzanal cumplieron en julio tres meses de pareja, pero no pudieron divertirse de lo lindo en la “boda del canje”. La modelo española dejó entrever que fueron discriminados.

Por el momento, se desconoce si el argentino va a recibir o no alguna sanción de parte de la producción de "Esto es guerra".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...