Lady Guillén: Ronny García niega haberle roto la nariz en Magaly Medina

Ronny García, el ex agresor de la bailarina Lady Guillén, se presentará en el programa de Magaly Medina para defenderse de las acusaciones por las que estuvo preso en un penal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ronny García, el ex agresor de la bailarina Lady Guillén, se presentará en el programa de Magaly Medina para defenderse de las acusaciones por las que estuvo preso en un penal. 

TAMBIÉN LEA: Angie Arizaga: sus padres demandarán a Magaly Medina, Ney y Angello Lazo

En un adelanto del espacio de Magaly Medina, Ronny dio unas declaraciones desconcertantes, sobre la golpiza que le dio a su ex novia Lady.

"Porque este señor para mí es un monstruo, porque sigue enfermo y así como sigue enfermo puede pegar a otra mujer, porque es un peligro para la sociedad", recalca Guillén, en una sala fuera del set.

Sin embargo, Ronny, bastante superado del efecto que le causó estar en prisión por abusar de su ex, dice: "Ante las autoridades, dijo 'me rompió la nariz', ¿pero el televidente ve que esa nariz está rota?", se pregunta, aún sabiendo de los hematomas que le dejó en la cara y en la nariz.

Guillén quiere que regrese a la cárcel: "Si este señor sigue libre, el día de conozca, puede ser la hija de cualquier persona, la va a llegar a matar", afirma.

Medina queda estupefacta por García y acusa que la sociedad está acostumbrada al maltrato hacia las mujeres.

RECUERDA: “Angie Arizaga podría volver con Nicola Porcella, necesita ayuda”

SE DEFIENDE

Según Ronny, Lady exageró con el hecho que la secuestró y rompió la nariz. El ex preso por violencia comentó que ha cambiado, sin embargo, nadie le creyó.

"Yo el primer día que salía de la cárcel, pedí perdón a la señorita y a todo el Perú", dijo. Según él, tiene derecho a tener una nueva oportunidad.

Nunca quiso aceptar que le rompió la nariz. Lady recordó que la Dirincri hizo pruebas de luminol en su habitación, donde hallaron sangre que él le sacó cuando la agredía. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...