Nicola Porcella: Angie Arizaga le confirmó a fiscal agresión

Rosario Aronés C.La fiscal Provincial de Familia, Rita Ajalcriña Cabezudo, abrió investigación contra el ex integrante de Esto es guerra, Nicola Porcella, por maltratar sicológicamente y golpear a su ex pareja Angie Arizaga en su vivienda de Barranco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
También llamarán a Nicola para que cuenta su verdad.
También llamarán a Nicola para que cuenta su verdad.

Rosario Aronés C.

La fiscal Provincial de Familia, Rita Ajalcriña Cabezudo, abrió investigación contra el ex integrante de Esto es guerra, Nicola Porcella, por maltratar sicológicamente y golpear a su ex pareja Angie Arizaga en su vivienda de Barranco.

MIRE ESTO: Angie Arizaga: “No soy mentirosa”La titular de la 17 Fiscalía Provincial de Familia investiga al capitán de Las Cobras por presunto delito de violencia familiar.

Esta indagación se inicia luego de que la conductora Magaly Medina difundiera unos audios en su programa el pasado sábado 4 de julio.  En dicho material se escucha a Arizaga conversando con Ángelo Lazo.

Los audios revelan el trágico momento que pasa la modelo, pues llorando dice que está triste, no sabe con quién hablar, clama ayuda y está cansada de tantos maltratos por parte de su pareja.

ANGIE YA DECLARÓ 

El jueves último, la ex integrante de Esto es guerra declaró durante dos horas ante la titular de la 17 Fiscalía Provincial de Familia.

Angie ingresó a las 8:00 de la mañana en compañía de su abogado Luis Tudela y abandonó la sede de la fiscalía pasada las 10:00 am.

Se supo que ella ratificó lo dicho en los audios que entregó su amigo Ángelo Lazo a la Urraca y, además,  aclaró que no es falso lo que se difundió.

LEA TAMBIÉN: Magaly Medina: así niega Ronny García abuso contra Lady GuillénTambién refirió que está separada de Porcella y no quiere saber nada de escándalos. Está cansada, quiere retomar su vida y está recuperándose gracias a la ayuda de sus familiares y un médico que la asiste.

En tanto, su abogado, Luis Tudela, explicó que no va a declarar sobre el tema porque es reservado y respeta las decisiones que toma su patrocinada

Además, recalcó que ella no mintió al afirmar que Nicola la maltrató, porque ella no se droga y jamás perdió la lucidez.

Explicó que esta investigación es por la denuncia del Ministerio de la Mujer.

CITARÁN A NICOLA

La magistrada citará en los próximos días a Nicola Porcella para que haga sus descargos.

En caso se determine que existe delito y hubo alguna violencia familiar, la fiscalía lo denunciaría ante el Poder Judicial. En caso contrario, archivaría la investigación.

VEA ESTO: Nicola Porcella le hará juicio a Magaly MedinaSin embargo, le haría una advertencia para que no vuelva a presentarse un hecho similar porque la sanción ahí sí sería más drástica. La fiscalía no dará ningún detalle sobre el caso a pedido de las partes, pues es reservado.

SIGUEN EN TRATAMIENTO

El Popular conversó ayer con el productor de Esto es guerra, Peter Fajardo, y nos dijo que no está al tanto de los temas legales de Angie y Nicola. “Nos interesa su salud, que se recuperen totalmente. Seguimos apoyándolos con su tratamiento”, indicó. No quiso revelar si volverán al reality de América Televisión.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...