Tatiana Astengo: “No iré al avant premiere de La herencia”

La popular “Reina Pachas” aseguró queno promocionará“La herencia”debido a que no comparte opiniones con la producción de la película.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La popular “Reina Pachas” aseguró que no promocionará “La herencia” debido a que no comparte opiniones con la producción de la película.

VEA MÁS: Tatiana Astengo comenta que en Perú la gente cría hijos como pollitos

“No asistiré ni al avant premiere de la película ni a la conferencia de prensa, pero eso no significa que no apoyo el proyecto ni nada relacionado con él.”, comentó Tatiana Astengo.

Pese a ser una de las protagonistas, la actriz reiteró que tuvo problemas con el equipo interno de la cinta, pero prefirió no comentar más detalles al respecto.

Tuve diferencias internas que no voy a comentar. El hecho que decida no ir a la presentación también significa que no apoyo el proyecto ni nada de lo que esté relacionado”, comentó Astengo.

Tatiana asevera que otras figuras del filme “La herencia” también han optado por no ir al avant premiere. “Sé que otros actores del elenco han tomado la misma decisión, pero no puedo revelar sus nombres.”

La actriz escenifica a “Patricia Chuecas de Bailetti” y compartirá escena con reconocidas personajes como Christian Thorsen, Aldo Miyashiro, Christian Ysla, Jesús Alzamora, Alessandra Denegri, Armando Machuca y Korina Rivadeneira.

La película, que es dirigida por el cineasta Gastón Vizcarra, se estrena el jueves 23 de julio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...