Circos: para que te diviertas en familia por Fiestas Patrias

Disfruta las "Fiestas Patrias" en compañía de tus seres queridos. El popular te trae una lista de circos a los que puedes visitar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Shows son para todo público
Shows son para todo público

Disfruta las "Fiestas Patrias" en compañía de tus seres queridos. El popular te trae una lista de circos a los que puedes visitar.

VEA MÁS: Payaso "Pitillo" presentó su obra en "La Feria del Libro"

Circo la Paisana Jacinta. Uno de los personajes más queridos por los niños presenta su espectáculo de magia y color en el parque zonal Huiracocha de San Juan de Lurigancho.Circo Price. Espectáculo que tiene como atracción principal al mítico King Kong de diez metros de altura. Se encuentra ubicado en el Jockey Club.Circo La Puquicienta. Show que narra la historia del cuento de hadas entre la Puca y el Cuy. Su carpa está instalada en el mercado Tres Regiones en Puente Piedra.Circo de la Chola Chabuca. Ernesto Pimentel presenta su tradicional show circense para toda la familia. Se encuentra en la explanada del centro comercial Lima Plaza Norte.Circo Atayde. Desde México llega un gran espectáculo que tiene como una de sus atracciones principales a la cantante Michelle Soifer. Se encuentra en el Jockey Club.La Tarumba: Zanni. Tradicional espectáculo nacional que ya tiene más de 30 años de trayectoria. Lo puedes ubicar en el centro comercial Plaza Lima Sur en Chorrillos.Circo de Kiko. Puesta en escena que tiene como principal protagonista al querido Carlos Villagrán. Su carpa está instalada en el Metro de San Juan de Lurigancho.American Circus. Espectáculo circense que cuenta con la presencia de los combatientes Mario Hart y Alejandra Baigorria. Se encuentra en el Mall Aventura Plaza de Bellavista, Callao.Circo de la Chilindrina. Show circense que tiene como figura estelar a la querida María Antonieta de las Nieves. Lo ubicas en el centro comercial MegaPlaza.Circo Mariachi. Tradicional show que cuenta en esta ocasión con la presencia de algunas figuras de "Al fondo hay sitio". Está en el Jockey Club.Gran Circo de Rusia. Histórico espectáculo europeo con más de 30 artistas en escena. Su carpa está instalada en el Centro de Convenciones del María Angola.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...