Angie Arizaga escogió a Sheyla Rojas para contarle penas

Angie Arizaga estuvo casi en la clandestinidad y se alejó de todos sus compañeros de "Esto es guerra", tras el escándalo de los audios donde acusa aNicola Porcellade agresión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas y Angie Arizaga se juntaron.
Sheyla Rojas y Angie Arizaga se juntaron.

Angie Arizaga estuvo casi en la clandestinidad y se alejó de todos sus compañeros de "Esto es guerra", tras el escándalo de los audios donde acusa a Nicola Porcella de agresión. 

TAMBIÉN LEA: Gisela Valcárcel envió duro mensaje a Angie Arizaga

Sin embargo, la 'Negrita' se vio con Sheyla Rojas, una de sus amigas del reality. Al parecer, ella todavía no se ha visto con Carol Reali, su mejor amiga, quizá porque es novia de Rafael Cardozo, mejor amigo de Nicola. 

La 'leona loca' compartió la fotografía que se tomaron en su cuenta de Instagram y de paso, le dedicó una conmovedora leyenda:

"Sonríele a la vida y sigue tu camino... No es tiempo para llorar, es tiempo para ir hacia adelante y ser feliz. No dejes que el mundo cambie tu sonrisa bella", le dijo.

En esa imagen, Angie muestra su encantadora sonrisa, además tiene cogido en la mano a su mascota, aparentemente, fue Sheyla quien la visitó en su departamento. 

Se ha especulado que Angie no regresará al programa que conducen Mathías Brivio y Johanna San Miguel. Aún no ha denunciado los presuntos abusos a los que le sometía Nicola. 

Angie sigue grabando la novela "Ven, baila quinceañera", donde tiene que ver a diario a Nicola. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...