Esto es guerra: guerreras se visten de sexys payasitas en circo

Las participantes deEsto es guerrahan venido promocionando su circo en todas sus redes sociales. Ellas compartieron sus fotografías y videos para el deleite de sus seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Las participantes de Esto es guerra han venido promocionando su circo en todas sus redes sociales. Ellas compartieron sus fotografías y videos para el deleite de sus seguidores. 

TAMBIÉN LEA: Esto es guerra y los memes por su debut circense (FOTOS)

elpopular.pe

A pesar de las críticas y los memes del que fueron víctimas por haber inaugurado su circo por Fiestas Patrias, las chicas del reality invitaron a sus fanáticos a este show, donde muchas de ellas muestran equilibrio y otras dotes de artistas.

Es así que Sheyla Rojas, Sully Saénz, Francesca Zignago, Natalie Vértiz, Melissa Paredes, Carol Reali, Korina Rivadeneira y Luciana Fuster, se vistieron de payasitas. 

MIRA ESTO: Circos de reality facturan millones y Pitillo pide respeto al talento 

Sheyla celebró 28 de Julio y escribió este mensaje: "FiestaDeLaPatria Orgullosa de ser Peruana, dentro o fuera del país pero unidos por este sentimiento de hermandad te Amo PERÚ Feliz 28!!", dijo en Twitter.

Melisa Paredes siguió trabajando a pesar de ser feriado: "Porque cuando quieres que las cosas salgan bien! Se trabaja hasta feriados!!!! vamos con todoooo!!!!!", dijo. 

elpopular.pe
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...