Olinda Castañeda tiene una sorpresa para Tilsa Lozano

Olinda Castañeda y Tilsa Lozano nuevamente están en guerra. Ahora que la primera será una heroína en "El gran show", la popular Tili la atacó de 'barata', incluyendo a la esposa de su ex,Juan Manuel Vargas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Olinda se refuerza para atacar con todo a Tilsa Lozano.
Olinda se refuerza para atacar con todo a Tilsa Lozano.

Olinda Castañeda y Tilsa Lozano nuevamente están en guerra. Ahora que la primera será una heroína en "El gran show", la popular Tili la atacó de 'barata', incluyendo a la esposa de su ex, Juan Manuel Vargas

TAMBIÉN LEA: Tilsa Lozano: "Miguelón no es ningún mantenido" (VIDEO)

Olinda ha dicho que Tilsa ha logrado portadas sin que ella hable, es más, dice que se cuelga de su fama. Además, que la haya tildado de 'barata' era porque usó un diseño de vestido hecho por Blanca Rodríguez.

Olinda comunicó que Tilsa debería verla, comiendo canchita, debe estar preparada para lo que vendrá, ya que piensa pedir ayuda al 'Loco' y a Blanca para que vayan al programa de Gisela Valcárcel y la saquen de sentencia.

"Si pues obvio, ya hizo un titular sin que yo hable...Tal vez le molesta que yo hable", dijo a América Espectáculos, sobre su rivalidad con Tilsa.

Castañeda informó que ha conocido a Blanca y a sus hijos en la intimidad de su hogar: "Tuve el gusto de conocerla, se ve que es una familia muy unida y que son felices...Voy a tener que usar todo lo quetenga que usar a la mano", explicó.

Olinda quiere aunque sea una grabación de Blanca y Juan Manuel, deseándole suerte, esto de hecho, incomodará a Tilsa, por eso, la aconsejó: "Que se ponga en primera fila".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...