Milett Figueroa y su respuesta a Radio Hispana Amor

Un momento incómodo vivió Milechi en su primera entrevista en Estados Unidos, pues los conductores de Radio Hispana Amor 93.1 le dijeron sin tapujos que su fama alcanzadaes producto de su video hot con su expareja, quien filtró en la red el material.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mamá saca las garras.
Mamá saca las garras.

Un momento incómodo vivió Milechi en su primera entrevista en Estados Unidos, pues los conductores de Radio Hispana Amor 93.1 le dijeron sin tapujos que su fama alcanzada es producto de su video hot con su expareja, quien filtró en la red el material.

VEA MÁS: Milett Figueroa se aleja de Chollywood y vive así en Estados Unidos

Un entrevistador dominicano le dijo que el desnudo vende: “Quieras tú o no te hizo más famosa el video”.

A lo que ella respondió muy fastidiada: “Ya pasé por esa desgracia. Ahora estoy tratando de olvidar ese tema porque no me causa gracia, pero gracias a Dios no me hice conocida por eso. Estoy tratando de que sea una raya más al tigre. Las cosas no pueden ser tan perfectas”.

“POR ESO ESTÁS AQUÍ”

Las burlas continuaron porque el conductor le dijo que si no hubiera visto su video nunca la hubiera invitado al programa, lo cual desató la risa de los demás, pese al evidente abuso.

“Bienvenida al mundo de la farándula, si no hubiéramos visto el video posiblemente no estarías aquí hoy, soy sincero y honesto contigo”, precisó. 

IGUAL A KIM

Otra de las panelistas indicó que Kim Kardashian se hizo famosa por la difusión de un material pornográfico y no por tener talento

Milett Figueroa no pudo aguantar más y aclaró que tiene talento en varias facetas.

“Gracias a Dios, diosito me dio un talento para poder estar aquí, el cual tengo que explotarlo y que tengo que mostrar al público más que un cuerpo.”, manifestó.

HERMANO LA DEFIENDE

Su hermano Helmut saltó para defenderla y dijo que ese video solo la ha perjudicado como artista y que perdió varios contratos.

“El video sale casualmente a raíz que ella ya tenía una fama grande en el Perú”, aclaró.

Ante eso el periodista de forma sarcástica le pregunta si ha visto el video hot y él responde que no, ocasionando un mar de risas en las instalaciones de la cabina de la radio de Manhattan.

“Hay artistas que hacen cosas a propósito para llamar la atención y hay artistas a los que por casualidad de la vida le suceden cosas. En el caso de Milett se quiere hacer conocida por su talento, no por algo que fue una violación a la intimidad, por eso no quiere profundizar en el tema y menos hacerse conocida en este país con este video”, dijo el hermano de la novata actriz.                 

MAMÁ SACA LAS GARRAS

Martha Valcárcel no soportó que los conductores radiales sigan mofándose de su hija, por eso no dudó en enfrentarlos y decirles que son unas personas irrespetuosas y sin valores que no merecen tener un espacio en la radio. Esto generó un enfrentamiento que puso fin a la entrevista.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...