Selena Gómez quedó desmejorada después de una juerga (FOTO)

Selena Gómezsiempre se ha preocupado por tener el pelo muy bien cuidado, incluso es la imagen de una reconocida marca, sin embargo, una reciente imagen ha preocupado a sus seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Selena Gómez siempre se ha preocupado por tener el pelo muy bien cuidado, incluso es la imagen de una reconocida marca, sin embargo, una reciente imagen ha preocupado a sus seguidores.

TAMBIÉN LEA: Mira las fotos de Miley Cyrus en Marie Claire 

La ex de Justin Bieber no contó que recibiría tantas críticas por su nuevo look, ella compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, denominada 'hair', donde tiene el pelo revoloteado, además, parece de un color distinto al azabache del que siempre presume.

Quizá solo quiso cortarse el pelo, pero no es una fotografía al natural ni del momento, ella está muy maquillada, y con el pelo maltratado. Varios de sus fanáticos creyeron que Selena se fue de juerga y terminó de esa forma.

"Por favor Selena, elimina esa foto", le dijo un fanático.

La cantante ya está acostumbrada a la crítica, no obstante, es la primera vez que publica una foto tan fuerte como esta. 

"Mi estilo está en constante evolución y me encanta tomar riesgos, así que siempre estoy cambiando mi estilo de cabello”. dijo a People. Al parecer no contó con que este look no le queda.

Por otro lado, la ejecutiva de la marca que Selena representa dijo:

"Estoy orgullosa de que Selena Gómez sea el nuevo miembro de la familia Pantene, su talento va más allá de ser actriz y cantante. Ella es una belleza moderna con cabello increíble y es una verdadera fuente de inspiración".

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...