Kim Kardashian se luce como Eva para demostrar su embarazo (FOTO)

KimKardashianse cansó de aquellos que dudaban de su segundo embarazo, y para ello decidió posar desnuda para mostrar las veracidad de su avanzado estado de gestación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Socialité está orgullosa de su embarazo
Socialité está orgullosa de su embarazo

Kim Kardashian se cansó de aquellos que dudaban de su segundo embarazo, y para ello decidió posar desnuda para mostrar las veracidad de su avanzado estado de gestación.  “Primero dicen que estoy demasiado flaca así que tengo que estar fingiendo. Ahora dicen que estoy muy gorda así que tengo que estar fingiendo”, escribió junto a la imagen que también destaca su famoso 'booty'.  MIRE ESTO: Berguzar Korel: Sherezade se puso bikini para nadar como sirena “Creo que todos me conocen lo suficiente para saber que si usara un vientre de reemplazo documentaría el proceso. Todos los cuerpos son distintos, cada embarazo es diferente”, continuó expresándose la esposa del rapero Kanye West.  Finalizando el extenso mensaje de la foto en Instagram, y que ya ha superado el millón de 'me gusta', Kim puntualizó que “he aprendido a amar mi cuerpo en cada una de las etapas. Me voy a poner incluso más grande y eso es bello también. Soy una bendecida por estar embarazada”.  

instagram prueba

Hace unos días, la protagonista del reality de E! "Keeping Up With the Kardashian", pese a su embarazo, sorprendió a sus más de 40 millones de seguidores con un fotografía de infarto, donde sacaba a relucir un pronunciado escote. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...