Esto es guerra: Rafael Cardozo tiembla por capitanía

Los pasos deMichelle Soiferhacen temblar a Rafael Cardozo. Y es que se rumorea que ella podría regresar a "Esto es guerra" para asumir la capitanía del equipo de Las Cobras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Preocupado por posible ingreso de Soifer al equipo de las Cobras
Preocupado por posible ingreso de Soifer al equipo de las Cobras

Los pasos de Michelle Soifer hacen temblar a Rafael Cardozo. Y es que se rumorea que ella podría regresar a "Esto es guerra" para asumir la capitanía del equipo de Las Cobras.

TAMBIÉN VEA: Rafael Cardozo lloró por esta razón en "Esto es guerra"“Creo que Michelle se olvidó que soy el único que ha estado en todas las temporadas de 'Esto es guerra'. Ella se arrepintió de haberse ido y ahora quiere volver... Primero, tiene que cargar agua”, comentó.En su defensa, el brasileño dijo que no cree que la banda de capitán le quede grande, como aseguró en su momento la popular “Michi”.“Ella no encaja en 'Las Cobras' porque siempre fue de 'Los Leones', tiene que empezar desde abajo”, acotó el guerrero Rafael Cardozo.Luego agregó que Patricio Parodi estaba acostumbrado a hablar a sus espaldas.“Dice un montón de cosas, pero no tiene el coraje de decirme las cosas en la cara. Este chico ayer estuvo en mis manos, si no fuera por mí ya estaría sin chamba. Cuando necesitaba mi voto me traía jugo, agua, me escribía cosas lindas”, comentó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...