Chris Soifer niega que mamá le tiró de los pelos por Churrito

Tremendo escándalo armó la mamá de la jovencita, que molesta llegó al departamento deHernán Hinostrozapara llevarse a su hija.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En imágenes se ve que madre e hija abandonan el predio.
En imágenes se ve que madre e hija abandonan el predio.

Tremendo escándalo armó la mamá de la jovencita, que molesta llegó al departamento de Hernán Hinostroza para llevarse a su hija.

VEA MÁS: Claudia Martínez afirma que "Churrito" la tuvo encerrada dos días

Según las imágenes de "Espectáculos" de Latina se aprecia a doña Katherine, madre de Chris Soifer, llegar al edificio donde vive el Churrito, para sacar a su hija del lugar, meterla en el taxi y llevársela de regreso a su vivienda

Media hora antes, Chris llegó con el futbolista y un grupo de amigos al departamento. La hermana de Michelle Soifer lucía un short muy corto, un polo y una chompa larga, además de una gorra blanca que tapaba su rostro. La jovencita quería pasar un fin de semana divertido, sin imaginar que su progenitora llegaría para estropearle el plan.

NIEGA JALÓN DE PELOS

En su cuenta de Twitter, Chris Soifer negó que su mamá le jaló el pelo cuando la metía al taxi, como se rumureó. “No inventen, eso no pasó”, escribió.

Aunque sí se aprecia a su mamá muy molesta que pide a su hija bajar del departamento para luego meterla al taxi y arrancharle la gorra que lucía. 

PAPÁ ADVIERTE

Marco Soifer, padre de la jovencita, no cree que Hernán Hinostroza tenga buenas intenciones para con su hija porque hasta el momento no fue a su casa a presentarse. “No da la cara, hasta ahora no viene a la casa, sale a jugar con una y otra chica, juega a doble cachete. Es un sinvergüenza, un bandido”, refirió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...