Milett Figueroa: Pido disculpas a Angie Jibaja si en algún momento la herí

Luego de que su hermana Maia indicara que la chinita no fue homofóbica con sus comentarios contra ella, aMilett Figueroa no le quedó otra que pedir perdónpor las palabras ofensivas que lanzó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Al parecer, después de los dardos que se lanzaron, llegó la calma.
Al parecer, después de los dardos que se lanzaron, llegó la calma.

Luego de que su hermana Maia indicara que la chinita no fue homofóbica con sus comentarios contra ella, a Milett Figueroa no le quedó otra que pedir perdón por las palabras ofensivas que lanzó.

TE PUEDE INTERESAR: Maia Figueroa sostiene que no oculta su orientación sexual

Pido disculpas si en algún momento la herí de algo. Nunca quise comentar algo malo de nadie, ni de ella, porque siempre dije que es una madre admirable. Si en algún momento le hice daño o le afectó, le reitero mis disculpas porque soy una persona súper humilde”, expresó.

Nunca quise decir te cuelgas de mí, lo hice de broma. A mí me molesta que se meta con mi familia y sé que ella saltaría como una leona por sus hijos”, agregó.

Además, la modelo manifestó que no es responsable de que sus fans crearan el hashtag #AngieJibajaFumona por Twitter.

“Yo estoy contra el bullying cibernético porque lo he vivido en carne propia. No soy responsable de esos hashtags”, sostuvo Milett Figueroa.

Al final, la popular Candy dijo que no cederá ante la petición de la Jibaja para realizarse una prueba toxicológica porque no quiere caer en su juego. 

CHINITA SE DEFIENDE

La Chica de los tatuajes expresó que la tendencia en Twitter la afectó y sí cree que las fans de Milechi han creado eso para molestarla.

Si me van a señalar de fumona, que piensen un poco más lo que hacen. Es muy bajo”, indicó Angie Jibaja.

De otro lado, Angie rompió en llanto en vivo e indicó que debe someterse a una riesgosa operación.

“El 31 me operan y sé que es un tema delicado. Es una operación riesgosa”, acotó.   

CON AGUA MARINA

La popular Milechi bailará cumbia y tomará cerveza en botella este sábado 29 de agosto en el 39 aniversario del grupo Agua Marina, que se realizará en Plaza Norte. “Feliz por reencontrarme con el pueblo, será una súper noche”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...