Miley Cyrus se viste de reportera por esta razón (VIDEO)

Miley Cyrustomó valor y salió a las calles vestida como una periodista para preguntar a algunos transeúntes qué opinan sobre ella misma y no creerás las respuestas que obtuvo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Miley Cyrus tomó valor y salió a las calles vestida como una periodista para preguntar a algunos transeúntes qué opinan sobre ella misma y no creerás las respuestas que obtuvo.

LEE TAMBIÉN: Miley Cyrus se presentó con pezoneras en Jimmy Kimmel (VIDEO)

¿Qué piensas de Miley Cyrus? Esta fue la pregunta que la ex chica Disney lanzó a sus entrevistados en pleno boulevard de Hollywood. Desde insultos, críticas hasta halagos recibió con buena manera la amiga de Selena Gómez.

La cantante se disfrazó de una periodista australiana llamada Janet para saber que dice su público sobre su conduccción de los MTV VMA's que será transmitido este domingo.

Fiel a su estilo, Miley sorprendió a los incautos transeúntes y enloqueció a sus fans al ver aún no pierde la chispa que conquistó a más de uno desde pequeña.

Al final la interprete fue descubierta por uno de sus entrevistados que no dudó en premiarlo con una buena movida de busto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...