Tilsa Lozano: Blanca Rodríguez pide regalías a modelo

Las rencillas del pasado entre Tilsa Lozano y Blanca Rodríguez revivieron a flor de piel. Incluso no dudaron en lanzarse dardos por el ciberespacio para medir su creatividad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esposa de Juan Manuel le aclara a exVengadora.
Esposa de Juan Manuel le aclara a exVengadora.

Las rencillas del pasado entre Tilsa Lozano y Blanca Rodríguez revivieron a flor de piel.  Incluso no dudaron en lanzarse dardos por el ciberespacio para medir su creatividad. 

Sucede que la ex conejita escribió lo siguiente en su Facebook: “Veo que el insulto más usado de las estrellas fugaces es #ilusa plop”.

MIRA MÁS: Tilsa Lozano: "Miguelón no es ningún mantenido" (VIDEO) 

Sin embargo, la esposa de Juan Manuel Vargas no se quedó callada y también utilizó su red social para refrescarle la memoria y recordarle a su archienemiga de dónde nació esa popular frase de la cual ahora pretende adueñarse.

“Creo que voy a cobrar regalías…No sean I.L.U.S.A.S. pues!! personalidad gente”. 

Hay que recordar que en  diciembre del 2011, Blanca le dedicó la palabra “ilusa” a  Lozano por creer que el jugador del Real Betis dejaría a su familia para irse con su amante. 

Como era de esperarse, la futura mamá no se quedó callada y le envió otra indirecta con una serie de imágenes y comentarios dirigidos a un stalker.  “Gracias por estar pendiente de mí”, decía uno de los mensajes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...