Erick Sabater: "Chris Soifer debería tener el apoyo de sus padres"

La pareja deMichelle Soiferle deseó lo mejor a Chris en su relación con "Churrito" Hinostroza y dijo que, como toda jovencita, está en una etapa rebelde.A su vez pidió a sus suegros apoyar a la menor de las Soifer y guiarla en todo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Erick Sabater.
Erick Sabater.

La pareja de Michelle Soifer le deseó lo mejor a Chris en su relación con "Churrito" Hinostroza y dijo que, como toda jovencita, está en una etapa rebelde. A su vez pidió a sus suegros apoyar a la menor de las Soifer y guiarla en todo.

TAMBIÉN VEA: Entérate los detalles de la boda entre Michelle Soifer y Erick Sabater

“No me meto. No sé mucho del tema. Lo único que he escuchado es lo poco que he oído en televisión y no han sido buenas referencias. Cuando la mujer se enamora es de la persona... del cariño que tiene.”

Erick Sabater comentó que la familia de Michelle Soifer debería darle la oportunidad a Chris Soifer, ya que si la relación no funciona, entonces ella podrá aprender de sus errores.

“Si ella (Chris Soifer) quiere asumir las cosas a su manera tiene que asumir con responsabilidad y si se equivoca paga las consecuencias. Se le puede aconsejar, pero no se le puede imponer porque ella no es una niña.”

APOYÓ A BENJAMÍN LUKOVSKI

El modelo también habló del escándalo protagonizado por Benjamín Lukovski, exintegrante de “Esto es guerra”.

“Yo lo conozco. He compartido poco tiempo con él (Benjamín Lukovski) y lo poco que he compartido me parece una persona muy buena. Es un chibolo. La vida lo ha golpeado y recientemente ha tenido muchas situaciones. Creo que la mala junta de amigos lo afectó y es un chico que tiene problemas. Espero los resuelva.”

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...