Nicola Porcella se divirtió a lo grande con productor de “Esto es guerra” (VIDEO)

La amistad es más fuerte que un escándalo.Un informe exclusivo de “Espectáculos” muestran cómo la expareja de Angie Arizaga pasó un ameno momento con Peter Fajardo, productor del reality juvenil.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella.
Nicola Porcella.

La amistad  es más fuerte que un escándalo. Un informe exclusivo de “Espectáculos” muestran cómo la expareja de Angie Arizaga pasó un ameno momento con Peter Fajardo, productor del reality juvenil.

VEA MÁS: Mariana Ramírez, productora de EEG, afirma que Nicola sí agredió a Angie

Nicola Porcella olvidó los chismes de Chollywood y las últimas declaraciones de Angie Arizaga para distraerse con Peter Fajardo y cantar uno de los hits de Salserín.

Pese a que el modelo no se encuentra dentro de “Esto es guerra”, la amistad entre el productor del programa y Nicola sigue latente.

Karen Schwarz y Sandra Arana se sorprendieron al ver que Porcella no está tan alejado de América TV y la química entre él y Peter continúa pese a escándalos.

DATO

En tanto, Nicola no publicó otro mensaje en su cuenta de Twitter y al parecer quiere continuar con su vida aunque aún se encuentra en el ojo de la tormenta.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...