La Chilindrina triste por noticia de 'su muerte' en Perú

La intérprete deLa Chilindrina,Maria Antonieta de las Nievesestá de vacaciones en una paradisíaca playa de México y la prensa extranjera afirmó que ella había muerto en Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La intérprete de La Chilindrina, Maria Antonieta de las Nieves está de vacaciones en una paradisíaca playa de México y la prensa extranjera afirmó que ella había muerto en Perú.

Esta noticia apócrifa fue desmentida por la misma actriz cómica.

LEA MÁS: Thalía y Aracely Arámbula estarían enfrentadas por esta razón (FOTO)

"Están diciendo en los medios que confirman mi muerte en Perú, es falso, no es justo que asusten a todos los que me quieren", comentó en su cuenta de Twitter.

La mexicana de 55 años de edad estuvo en la temporada de circos en nuestro país, pero fue un fracaso por el tema de extorsionadores y explosivos en Fiestas Patrias.

María Antonieta puso la agenda más álgida cuando habló de Roberto Bolaños y su relación con Florinda Meza en el programa de Magaly Medina.

TAMBIÉN LEA: Combate: Julieta Rodríguez reveló el encuentro que sostuvo con Jefferson Farfán

“Definitivamente la primera esposa de Roberto no se lo merecía (el engaño). Para mí fue muy difícil la relación de ellos (Chespirito y Florinda). Ellos podían hacer de su vida lo que les plazca, pero cuando lastiman a una persona que quieres, ahí sí te duele mucho”, dijo.

Chilindrina sostuvo que vio a Florinda como una mujer más entregada y que le hacía su comidita a Roberto. “Todo habría estado bien si no hubiese existido una esposa y seis hijos”.

MIRA ESTO: YouTube: encontró al amante bajo la cama y lo persiguió desnudo por la calle (VIDEO)

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...