Nataniel Sánchez rompió con novio y niega que sea por infidelidad

¿Sin suerte en el amor?Cuando todo indicaba que al fin se casarían, ayer para sorpresa de propios y extraños, la popular actriz de la teleserie "Al fondo hay sitio"confirmó que se alejó de su pareja Rodrigo Fernandini.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Confirmó los rumores que venían circulando acerca de la separación.
Confirmó los rumores que venían circulando acerca de la separación.

¿Sin suerte en el amor? Cuando todo indicaba que al fin se casarían, ayer para sorpresa de propios y extraños, la popular actriz de la teleserie "Al fondo hay sitio" confirmó que se alejó de su pareja Rodrigo Fernandini.

VEA MÁS: Nataniel Sánchez discute con reportero de "Peluchín"

Los rumores son ciertos, estamos separados. No suelo hablar de mi vida privada porque no me gusta, pero hoy en día ves tantas cosas que dices ‘pucha, en verdad ya no quiero pasar por malentendidos, que se generen especulaciones’. Que si él hace su vida y yo también, luego salen portadas feas con calificativos que no vienen al caso”, expresó.La popular Fernanda también explicó por qué rompieron.“¿Infidelidad? Para nada, aquí ha sido una decisión con mucho respeto, con mucho cariño, buscando la felicidad de ambos y con todo el respeto que hay por el tiempo que compartimos juntos”, añadió.Nataniel Sánchez habló sobre lo difícil que es llevar una relación mediática.“No es fácil poder sacar adelante algo así. Felizmente creo que todo este tiempo lo pudimos manejar bien. La gente me conoce (y sabe) que no hablo de mi vida y respetan un poco”, comentó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...