Michelle Soifer: esta foto sacada del baúl hará llorar al sol

Una vieja imagen deMichelle Soifercirculó en Facebook. Se trata de una foto de Michi cuando tenía entre 17 y 18 años. No tendría nada de malo sino fuera por lo natural que se le ve.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una vieja imagen de Michelle Soifer circuló en Facebook. Se trata de una foto de Michi cuando tenía entre 17 y 18 años. No tendría nada de malo sino fuera por lo natural que se le ve.

En esta fotografía sacada del baúl de los recuerdos, Michi está vestida de azul y lo que llama la atención es su prominente nariz, que combinan con sus mejillas y ojos grandes. Tiene el pelo pintado a castaño y todavía no tenía las buenas curvas que hoy ostenta.

Ya saben que la rinoplastía cambia el rostro y que se necesita conseguir simetría, atenuando pómulos y quijada. Quizá por eso, hoy el "Sol" luce totalmente distinta a su adolescencia. 

TAMBIÉN LEA: Michelle Soifer jura que Gino Assereto y Jazmín Pinedo se le corrieron

Michi fue muy dura al criticar a Jazmín Pinedo: “Tiene cero carisma, haga lo que haga jamás va a trascender. Que busque mejor algo que hacer porque cuando deje de responderle va a desaparecer ¿Qué es ella?, ¿conductora, periodista?, ¿es alguien? No es nada, solo le hacen caso porque habla de mí. Mamacita, no existes, no eres nadie".

Con esta foto, seguro la más contenta será la chinita. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...